La Cervecería Patagonia, ubicada en el corazón del Circuito Chico (km 24,7) con una vista privilegiada del lago Moreno, es un sitio obligado para visitar.
El restaurante y microcervecería cuenta con una barra con más de 12 canillas a través de las cuales se pueden degustar las diferentes alternativas de cerveza.
Este invierno, se sumaron nuevas ediciones limitadas como la Scottish para los amantes de la malta y el caramelo, la Kapenken, una cerveza ahumada, la Barley Wine o la Vera IPA una cerveza estilo New England, que se suman a las clásicas de siempre, como la Amber Lager, la 24.7 y Porter, entre otras.
Estas variedades son acompañadas por una carta integrada por platos patagónicos como sopa de zapallo ahumado, rosti de papa y langostinos, y trucha a la plancha, entre otros.
En el Jardín Cervecero, también se sirven carnes al gancho, sándwich de cordero a la cruz, empanadas de cordero, papas cheddar, y choripán, entre otros.
En el lugar también se puede realizar un tour cervecero con maridaje para conocer la trastienda de la cerveza, entender de variedades, identificar estilos y saber cómo maridar. El tour está disponible de miércoles a domingos, dura aproximadamente una hora y media y es con reserva previa.
Además se ofrecen catas guiadas en la sala de degustación.
Vale destacar que durante la temporada de invierno, los miércoles y sábado a las 20.30 diferentes bandas tocan en vivo en el salón de la cervecería.