jueves 13, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 13, junio 2024

Iberostar Beachfront Resorts anunció novedades para la región

PROYECTOS. La cadena encara varias reformas en sus hoteles.
ESCUCHAR

Iberostar Beachfront Resorts anunció una serie de reformas y novedades para sus hoteles del continente americano, los cuales representan casi el 50% del portafolio de la cadena a nivel mundial.

En este marco, por ejemplo, en México, los hoteles Iberostar Selection Paraíso Lindo, Iberostar Selection Cancún e Iberostar Selection Paraíso Maya Suites han renovado sus habitaciones, mientras que el Iberostar Grand Paraíso cuenta con una nueva bodega, renovaciones en restaurantes de especialidades, un nuevo Star Café y nuevas opciones de alojamiento, como las «Pool Access Suites» y las renovadas Honeymoon Suites. 

Por su parte, el Complejo Iberostar Playa Paraíso en la Riviera Maya, también se ha modernizado y cuenta con una renovación completa de «Pueblo Paraíso», un estilo de centro comercial donde los huéspedes pueden encontrar, además de tiendas, un lugar divertido para disfrutar de la cultura mexicana.

En la República Dominicana, los huéspedes encontrarán los hoteles Iberostar Selection Hacienda Dominicus, en Bayahibe, e Iberostar Selection Bávaro Suites, en Punta Cana, completamente renovados. Además, también se están realizando actualizaciones en los hoteles Iberostar Costa Dorada y Iberostar Punta Cana.

En Jamaica se están realizando mejoras en los restaurantes y habitaciones de los hoteles Iberostar Selection Rose Hall Suites, Iberostar Rose Hall Beach e Iberostar Grand Rose Hall, ubicados en Montego Bay.

Finalmente, en el Complejo Iberostar Praia do Forte, en Brasil, también se renovaron las áreas comunes como el Aqua Fun, bares, Espaço Kangaroo, piscina y canchas de beach tenis, con mención especial al nuevo Star Camp que ocupa más de 1400 m2 y alberga el Spray Park, espacio de psicomotricidad, mini campo de fútbol, cama elástica, huerta y circuitos multifuncionales en el área exterior, así como un anfiteatro, mini chef y juegos específicos para cada grupo de edad en el área interior. 

«Desde su inauguración en noviembre del año pasado hasta marzo de este año, hemos recibido a más de 15000 niños en este nuevo espacio. Nos tomamos muy en serio las vacaciones de los niños y jóvenes, ya que es una oportunidad única para aprender y adquirir hábitos saludables divirtiéndose y haciendo amigos de todo el mundo», expresó João Abegão, director de desarrollo comercial de la cadena para las Américas.

Por otro lado, la compañía lanzó un nuevo sitio exclusivo para agentes de viajes, IberostarAgents.com/br con el objetivo de ofrecer una herramienta aliada con acceso a promociones, materiales, imágenes, vídeos y novedades de la red.

En tanto que la compañía continúa liderando un modelo de turismo responsable y trajo a Brasil electricidad proveniente de energías renovables con garantía de origen. En este aspecto, el Complejo Iberostar Praia do Forte ya utiliza energía solar para algunos recursos desde 2010 y, además de invertir en electricidad renovable, ha certificado el origen de esta energía a través de i-REC (Certificado de Energía Renovable). 

Solo en Brasil, Iberostar está evitando más de 4,000 toneladas de CO2eq y con la tecnología Winnow AI, ahora instalada en 48 de sus más de cien hoteles en todo el mundo, incluido el Complejo de Praia do Forte, se ha reducido el desperdicio de alimentos en un 28%. Estos proyectos están alineados con el objetivo del grupo hotelero español de ser neutral en emisiones de carbono para 2030.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?