sábado 18, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 18, mayo 2024

Hoteles NH fueron reconocidos por Tripadvisor

GALARDÓN. Minor Hotels recibió premio para cinco de sus propiedades en Argentina y Chile.
ESCUCHAR

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista del sector con una cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, anunció que la plataforma de viajes más grande del mundo, Tripadvisor, reconoció este año a varios establecimientos de las marcas NH y NH Collection a través del premio Travelers’ Choice Awards, que entregó a cuatro hoteles de la cadena en Argentina y uno en Chile.

Las propiedades que obtuvieron el galardón que reconoce a los establecimientos hoteleros que brindan un excelente servicio y obtienen mejores críticas de los usuarios fueron NH Collection Buenos Aires Crillon, NH Collection Buenos Aires Centro Histórico, NH Buenos Aires Florida, NH Buenos Aires 9 de Julio, en Argentina; y NH Collection Plaza Santiago, en Chile.

Los ganadores se deciden en función de miles de reseñas y opiniones de viajeros de todo el mundo recopiladas durante un año, en tanto que los premios toman en cuenta la calidad y cantidad de opiniones de los viajeros, así como calificaciones específicas de cada categoría de premios. 

“Ser galardonado con un premio Traveler´s Choice Awards, representa lo mejor en términos de calidad, servicio y experiencia y nuestro compromiso y dedicación para brindar a los viajeros una experiencia excepcional. Nos enorgullece que este año, una vez más los viajeros de Tripadvisor incluyan nuestras propiedades entre los mejores de su sitio web. Sin duda, ésta es una gran noticia que nos impulsa a seguir ofreciendo las mejores experiencias”, aseguró Christian José Daghelinckx, director de managing de Minor Hotels

Cabe destacar que Minor Hotels es ejemplo de transparencia en el sector, ya que miles de viajeros pueden consultar en la web las puntuaciones, opiniones y recomendaciones sobre sus establecimientos. En este aspecto, la cadena envía a cada huésped un correo electrónico una vez que su estancia finalizó en el alojamiento para invitarle a compartir su opinión sobre el mismo. A partir de ese momento, los comentarios se recopilan en la plataforma Quality Focus On-Line a través de la cual mide la satisfacción de sus clientes y organiza planes de mejora de sus procesos para continuar adaptándose a sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?