martes 20, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 20, febrero 2024

Cómo es el bar que abrió Moët Hennessy en París

ICÓNICO. Cravan celebra el “art de vivre” francés y su cultura en el barrio parisino.
ESCUCHAR

Moët Hennessy inauguró Cravan, el nuevo bar de cócteles ubicado en el corazón del barrio Saint-Germain-des-Prés de París, el cual representa su último desarrollo comercial en el segmento de hospitalidad de lujo.

Inspirado en las historias de las Maisons de la marca para crear experiencias exclusivas para los consumidores de todo el mundo, el espacio celebra el “art de vivre” francés en las cinco plantas de un espectacular edificio típico parisino del siglo XVII, reimaginado por el diseñador belga Ramy Fischler

En el lugar, los consumidores podrán experimentar diferentes ambientes inspirados en el arte, la moda, el cine y/o la literatura en tres bares de cócteles y una librería Rizzoli curada por la marca.

En los pisos superiores, se podrá acceder a un atelier privado solo mediante invitación y un mini-Parisian kiosk, ubicado en la terraza del edificio, donde se proyectarán películas durante las noches de verano.

A través de esta iniciativa, la firma comparte su visión de la hospitalidad, cultura y elaboración de cócteles tanto con los parisinos como con los visitantes internacionales. 

“Es un gran orgullo haber abierto las puertas de Cravan, dando vida a la misión de Moët Hennessy de crear experiencias. Estoy encantado de comenzar a recibir a nuestros huéspedes en el corazón del histórico barrio literario de Saint-Germain-des-Prés, invitándolos a adentrarse en este universo único y singular. Celebrando el epicureísmo a través de un enfoque de hospitalidad sostenible, duradero e inspirado, este lugar es un hito estratégico en la ambición de la marca de liderar el futuro de los vinos y licores de lujo”, expresó Philippe Schaus, presidente y director ejecutivo de Moët Hennessy.

El bar surge de la alianza entre la marca y el historiador convertido en restaurador y experto en cócteles, Franck Audoux, fundador y director artístico de esta propuesta que aporta su enfoque de elaboración de cócteles tanto científico como poético, mientras que Moët Hennessy comparte su amplia experiencia en el arte de vivir de lujo, vinos y licores de renombre mundial. 

“Esta alianza hace de Cravan mucho más que un bar. Es ante todo un lugar de encuentro, intercambio, reflexión, degustación y celebración. Con ese espíritu, detrás de la barra hay un equipo de artesanos cuya dedicación y saber hacer constituyen el alma del lugar. De espíritu libre, los artesanos que se han vuelto a capacitar como mixólogos tienen como misión garantizar que los invitados se sientan bienvenidos en todo momento”, aseguraron desde la empresa.

El lugar está ubicado en 165 boulevard Saint-Germain, Paris 6e. y abre de martes a sábado de 17 hs a 2 hs. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?