jueves 13, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 13, junio 2024

Hotel Viñas Queirolo, la joya cinco estrellas del enoturismo de Perú

UBICACIÓN. Está ubicado en la región vinícola de Ica.
ESCUCHAR

Tras recibir la categoría de cinco estrellas, el Hotel Viñas Queirolo se consolida como el destino principal para los amantes del enoturismo y el lujo, ubicado en medio de un viñedo, en el corazón de la región vinícola de Ica, Perú.

El establecimiento, próximo a la majestuosa Cordillera de los Andes y cerca de atracciones turísticas destacadas como las famosas Líneas de Nazca y las Islas Ballestas en la Reserva Nacional de Paracas, resalta dentro de la reconocida Bodega Santiago Queirolo, cuyos piscos y vinos figuran entre los más apreciados y reconocidos del Perú y se ha convertido en un destino tanto para el turista que viaja en pareja o en familia, como para las empresas que organizan eventos corporativos o viajes de incentivos.

“Venimos creciendo desde nuestra apertura en el año 2011, pasamos de 20 a 93 habitaciones, brindando nuevas experiencias a nuestros huéspedes con un servicio personalizado y altos estándares de calidad. Este crecimiento se debe a la gran acogida que hemos tenido tanto de clientes nacionales como extranjeros. Luego de la ampliación a inicios del 2019 en donde incluimos nuestros museos y otras instalaciones, hemos recibido recientemente la categoría de 5 estrellas. Estamos muy orgullosos de nuestro hotel, sus

colaboradores y de pertenecer a un grupo empresarial importante como es Santiago Queirolo”, expresó José Antonio Bellina, gerente comercial.

En este marco, los viajeros tienen la oportunidad de sumergirse en la historia y la pasión de la familia Queirolo, que regenta una de las bodegas más antiguas y reconocidas del Perú, a través de excursiones guiadas, catas maridadas y la exploración de la bodega, y podrán conocer de cerca la tradición vinícola que ha dado lugar a los prestigiosos vinos y piscos Intipalka. 

También descubrirán uno de los principales museos de autos antiguos del Perú, el cual contiene una exposición de 45 autos y se pueden adentrar en el mundo de los Caballos de Paso de raza peruana, que tiene su origen en los caballos andaluces, visitando el museo de monturas y accesorios de caballos de paso.

Este hotel tiene 93 habitaciones, piscina climatizada, juegos al aire libre, cancha de tenis, gimnasio, dos bares (Intipalka y Queirolo), y un área de eventos para realizar tanto eventos sociales como corporativos, además del restaurante “El Intipalka”, nominado entre los tres mejores de la región de Ica por sus platos estrella que reflejan la riqueza culinaria del lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?