domingo 21, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, abril 2024

Flybondi retoma vuelos entre Córdoba y Mendoza

RUTA. Los vuelos comenzarán el 12 abril y tendrán 4 frecuencias semanales.
ESCUCHAR

La aerolínea de bajo costo Flybondi adelantó que a partir del 12 de abril volverá a operar la ruta interprovincial Córdoba-Mendoza, que se había suspendido en 2019, hecho con el cual la low cost conectará esta provincia con cinco destinos nacionales: Bariloche, Buenos Aires, Neuquén, Salta a partir del 2 de marzo y, ahora, Mendoza.

La conexión entre estas dos provincias tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales: los días lunes saldrá de Córdoba a las 12:45 y de Mendoza a las 14:20; los miércoles saldrá de Córdoba a las 13:20 y de Mendoza a las 14:55; los viernes, de Córdoba a las 13:40 y de Mendoza a las 15:15, y los domingos partirá de Córdoba a las 19:35 y desde Mendoza a las 21:10. Los tickets ya se encuentran a la venta con una tarifa promocional de $5.999 final por tramo.

“Anunciar que volvemos a operar la ruta Córdoba-Mendoza es una gran noticia no solo para Flybondi, que sigue ampliando su red de conectividad, sino para todos los pasajeros que nos venían pidiendo este regreso”, comentó Federico Pastori, gerente Comercial de Flybondi.

“Es la segunda ruta interprovincial que anunciamos en menos de dos meses y marca un poco el camino de este 2023, en el que tendremos nuevos destinos, nuevas rutas, más aviones, más empleo para seguir dando la libertad de volar a cada vez más personas”, agregó Pastori.

En la actualidad, la compañía -que tiene cinco años de operación en Argentina- vuela a 17 destinos nacionales y tres internacionales, en 22 rutas (17 domésticas desde y hacia Buenos Aires, 2 interprovinciales y 3 internacionales) y lleva transportados más de 6.000.000 de pasajeros. Hoy tiene una flota de 12 aviones Boeing 737-800 NG con 189 asientos de clase única; y cuotas de mercado doméstica de 20% y e internacional de 8% (enero 2022).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?