domingo 23, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 23, junio 2024

Este mes, Puerto Vallarta despliega su encanto

ESCUCHAR

Con actividades gastronómicas, culturales, deportivas y recreativas se inicia en ese destino una intensa temporada, que se complementa con la Riviera Nayarit

El mes de noviembre trae consigo una gran cantidad de actividades gastronómicas, culturales, deportivas y recreativas a Puerto Vallarta, destino ubicado en la costa oeste de México.
En esta época, esa ciudad organiza diferentes eventos en su zona céntrica y en la marina de Vallarta, donde la comunidad extranjera se involucra con la local en una cosmopolita mezcla que dota de gran dinamismo a toda la bahía que se comparte con la Riviera Nayarit.
Dentro de esta propuesta, se destaca la reciente inauguración de la 22ª edición del Festival Gourmet Internacional, que este año reúne a treinta chefs de doce países del mundo en 27 restaurantes y hoteles participantes tanto de Puerto Vallarta como de la Riviera Nayarit.
En cada uno de los establecimientos participantes hay un menú especial, por lo que los aficionados a la gastronomía tienen una amplia variedad de opciones para degustar.
Las actividades continuarán hasta el domingo 20 con seminarios, talleres, cenas, degustaciones y una gran diversidad de menús internacionales.
Por otra parte, todos los jueves en el muelle de Marina Vallarta se instalará el bazar Art & Market,   donde es posible encontrar una gran variedad de productos locales así como piezas de arte.
Mientras tanto, los sábados de 9 a 14 es posible visitar el Old Town Farmers Market de la plaza Lázaro Cárdenas en la tradicional zona romántica, donde se encuentra una selecta variedad de productos orgánicos de la región.
Para los amantes de la pesca, hasta mañana día 19 se realizará la 61ª edición del Torneo Internacional de pesca de marlín y pez vela.

En este marco, los grandes aficionados de todo el mundo podrán disfrutar de la buena pesca de grandes ejemplares, instalaciones marítimas y hoteleras de primer nivel, restaurantes reconocidos, actividades deportivas y entretenimiento.
Otro gran evento que captará la atención de los aficionados a la yoga es la visita de una de las personas mejor calificadas en la materia: Kino McGregor, quien tiene 33 años practicando la actividad y es una de las selectas personas certificadas en la materia. La experta estará en el hotel Westin entre hoy y el próximo domingo 20.
Para los amantes del arte, se realizará la edición 2016 del Vallarta Artwalk, el tour oficial por las galerías de la ciudad, donde es posible observar las propuestas de artistas locales y del resto del mundo en más de veinte galerías por toda la zona centro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?