viernes 21, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 21, junio 2024

En julio, Aerolíneas y Austral reforzarán las conexiones

ESCUCHAR

La oferta de vuelos para la próxima temporada de invierno de las compañías de bandera aumentará 12 por ciento la cantidad de asientos en relación con el invierno anterior

Aerolíneas Argentinas y Austral presentaron su nueva oferta para la temporada de invierno 2017, que se destaca por hacer foco principalmente en los destinos del sur del país y su enlace con el hub de Córdoba, a través del cual también conecta con el norte del país y descentraliza la oferta.
Vale destacar que desde este mes, el Aeropuerto Internacional Ambrosio Taravela recibe un vuelo diario de Salta, cinco frecuencias semanales a Iguazú y en julio contará con un vuelo diario a Ushuaia.
“Tanto mediante el uso más eficiente de nuestros aviones o el aumento de frecuencias, este invierno buscamos ofrecer alternativas a nuestros pasajeros sin necesidad de pasar por Buenos Aires. Aumentaremos 12% la cantidad de asientos respecto de la temporada pasada y aspiramos a mostrar otra vez resultados sólidos. Esperamos que los pasajeros vuelvan a elegirnos, tanto para volar dentro del país como al exterior”, explicó Diego García, director Comercial del Grupo Aerolíneas.
La nueva oferta invernal aportará más conectividad a destinos como Bariloche, Chapelco, Esquel, El Calafate, Trelew y Ushuaia.
Incluye también refuerzos en las frecuencias a San Pablo y Curitiba, Brasil, un vuelo adicional a Montevideo y refuerzos en la oferta a Punta del Este.
En el ámbito internacional se mejorará la frecuencia a Roma a partir de la incorporación de un nuevo vuelo en cada uno de los próximos tres meses, para alcanzar así una frecuencia de un vuelo diario a partir de julio.
En este marco, por ejemplo, la ruta a San Carlos de Bariloche sumará  20% de oferta respecto de la temporada invernal 2016 y 100% respecto de la temporada baja desde Buenos Aires. Es decir que alcanzará 70 frecuencias semanales desde Buenos Aires, al conectar esta ciudad con todo el país gracias a la capacidad de transportar más pasajeros que le aportará el uso de aeronaves Boeing 737-800.
Además, Bariloche contará con un vuelo diario desde Córdoba para conectar con los destinos norte, más dos refuerzos los sábados y domingos.
También aumentarán las frecuencias desde Rosario, que pasarán a vuelo directo diario.
Por otra parte, se ofrece un nuevo vuelo con dos frecuencias semanales -lunes y viernes- entre Bariloche y Bahía Blanca, que conecta con el corredor Atlántico, lo que permite a la ciudad de Mar del Plata viajar al sur sin pasar por Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?