Emirates, la línea aérea internacional más grande del mundo y sponsor de la ATP, apoya la sexta edición del Córdoba Open, el torneo que inicia la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo y se lleva a cabo hasta el próximo 11 de febrero en el predio del Estadio Mario Alberto Kempes.
La cartera de auspicios de Emirates en tenis incluye actualmente algunos de los eventos más importantes de los Tours de la ATP y la WTA, entre ellos tres de los cuatro Grand Slams.
“Desde 2013, Emirates se enorgullece de ser el principal socio y la aerolínea oficial del ATP Tour, acercando a los aficionados a la acción en más de 60 torneos en todo el mundo. El característico logo ocupa un lugar destacado en las redes de las pistas, además de mostrar la incomparable hospitalidad de Emirates en los grandes torneos”, comentaron desde la compañía.
Desde la primera carrera de lanchas motoras que se celebró en Dubái en 1987, la línea aérea ha seguido promocionando diferentes equipos y torneos deportivos, desde fútbol, rugby y tenis a carreras de caballos y automovilismo.
Cabe destacar que la empresa estableció sus operaciones en Argentina en enero de 2012 y actualmente, opera cuatro vuelos semanales con un avión Boeing 777 (los días lunes, miércoles, viernes y domingo) entre Dubai y Buenos Aires, con una escala en Río de Janeiro, mientras que recientemente la compañía anunció que desde diciembre sumará una nueva frecuencia semanal.