viernes 14, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 14, junio 2024

Cómo es el crucero de Costa que da la Vuelta al Mundo

ESCAPADA. Los barcos partirán desde Buenos Aires a partir del 6 de diciembre de 2024.
ESCUCHAR

El 6 de enero pasado partió desde Savona (Italia) el nuevo crucero de la compañía naviera Costa que dará la Vuelta al Mundo, en una travesía de 128 días pasando por 52 destinos de cuatro continentes y cruzando tres océanos con un itinerario sin precedentes.

La compañía es una de las primeras en ofrecer este viaje, desde la década de 1970, que en esta oportunidad es a bordo del Costa Deliziosa, con regreso programado para el 13 de mayo de 2023. Recorrerá desde el Mediterráneo hasta la península Arábiga, navegando hacia oriente hasta India y las Maldivas, luego hacia el sur hasta Madagascar y Sudáfrica, y cruzará el océano Atlántico hasta Brasil. Luego, de nuevo hacia el sur hasta Ushuaia, en el extremo del continente, navegará por el Canal de Beagle y «subirá» por el Pacífico desde Chile hasta Panamá, visitando América Central y Nueva York. Luego regresará a Europa.

Para aquellos que se perdieron la oportunidad este año, el Costa Deliziosa volverá a ofrecer la Vuelta al Mundo en 2024, con salida prevista para el 6 de enero del año próximo, también desde Savona. En las próximas semanas también estará disponible para reservas la edición de la Vuelta al Mundo 2025, que recorrerá principalmente el hemisferio sur: Tierra del Fuego, Polinesia, Nueva Zelanda, Australia y Sudáfrica. Por primera vez, la salida será en diciembre de 2024 para disfrutar de las fiestas navideñas en un crucero, como la víspera de año nuevo en Río de Janeiro, con su espectáculo de fuegos artificiales en la playa de Copacabana.

A bordo

Alrededor de 2.000 pasajeros de 40 países diferentes contrataron la experiencia de la Vuelta al Mundo 2023, con predominio de franceses (500), italianos y alemanes (360 y 340, respectivamente), suizos (160), españoles (140) y austríacos (poco menos de 100). El viajero de mayor edad, francés, tiene 94 años, y el más joven, austríaco, 6 años.

A bordo, el programa de animación se caracterizará según los destinos, para ofrecer siempre un toque local. De hecho, el calendario de fiestas incluye no sólo los clásicos como Noche Blanca o Noche de Máscaras sino también Noche de Bollywood, Fiesta Tropical, Fiesta Brasileña y Noche Árabe.

El itinerario de La Vuelta al Mundo 2023 incluye destinos como Chipre, Israel, Jordania, India; islas Maldivas y Seychelles; Madagascar, isla Reunión, Sudáfrica, Namibia, isla de Santa Elena, Brasil, Buenos Aires, Tierra del Fuego (Argentina), Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Honduras, México, Estados Unidos, islas Azores y Marruecos. La particularidad de este crucero es también la posibilidad de escalas extendidas en varios de los destinos visitados, como Mumbai (India), Maldivas, Port Elizabeth y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Río de Janeiro, Buenos Aires y Ushuaia (Argentina), Santiago de Chile, Colón (Panamá), Nueva York, Lisboa e islas Azores (Portugal).

Los huéspedes pueden unirse al programa de excursiones que ofrece la compañía, como una visita al Taj Mahal, en Agra, India; el Parque Ivoloina en Madagascar; el glaciar Perito Moreno, el Parque Nacional Torres del Paine, el paseo en teleférico sobre Table Mountain, en Ciudad del Cabo; el paseo en helicóptero por los cielos de Río de Janeiro; la visita de tres días a las islas Galápagos, o un paseo por el puente de Brooklyn, en la ciudad de Nueva York.

Comentarios 2

  1. Hector says:

    Se ve muy bueno me gustaria saber el precio de un tramo buenos aires a eeuu para 2 personas en cabina externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?