sábado 13, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 13, abril 2024

Cervecería Patagonia suma experiencias creativas en Bariloche

INVIERNO. La marca suma novedades a su carta, eventos y fiestas con música en vivo.
ESCUCHAR

Cervecería Patagonia espera a los visitantes de la ciudad de Bariloche con una propuesta que incluye variedades de cerveza originales, novedades en su carta gastronómica, música en vivo, y beer truck en el Cerro Catedral, entre otras sorpresas.

“Arrancó la temporada de frío y este año la marca propone un viaje sensorial, con experiencias creativas para deleitar los cinco sentidos y vivir un invierno de otra galaxia”, comentaron desde la marca.

Ubicada en un punto privilegiado por sus vistas panorámicas del Lago Moreno y la Cordillera de Los Andes, la cervecería recibe a sus visitantes durante esta temporada con las ediciones limitadas que el equipo de maestros cerveceros elabora cada año, entre las que se destacan: la Nitro Stout, una cerveza negra de cuerpo intenso y amargo medio con sabor a maltas tostadas; la Cold Ipa y Vale Doble Ipa, ambas fuertemente lupuladas de apariencias doradas y con aromas cítricos; Y, para sobremesas y postres,  la Old Ale y Post Data.

Además, se puede probar la nueva Pasionaria, el primer lanzamiento de 2023 de la “Edición recetas especiales”, una New England IPA donde se combinan el maracuyá y los lúpulos. 

En cuanto a la gastronomía, para este invierno, la cocinera Mecha Solís fue convocada para preparar algunas recetas inspiradas en el entorno patagónico y los sabores cerveceros. Las sugerencias en la carta del salón principal son: sandwich de trucha, pastel de cordero, polenta frita y smash burger de cordero; en tanto que para una comida más rápida y al aire libre, el menú del Jardín Cervecero y la góndola con vista al lago ofrecen una variedad gourmet de sándwiches, pizzas y empanadas.

La experiencia gastronómica puede estar acompañada por la agenda de actividades que propone el lugar, como la Aventura Circuito Chico, una excursión para conocer los bosques que rodean a la cervecería que incluye trekking con un guía de montaña y un almuerzo patagónico con cualquiera de las variedades de cerveza, además de traslados de ida y vuelta desde la cervecería.

También, durante todos los jueves de julio y agosto a partir de las 18 hs. habrá música en vivo a cargo del DJ Set Nico Navarro, en el Jardín Cervecero. Además, el próximo 11 de agosto, a partir de las 20 hs en el salón principal y con reserva previa, estará el Ciclo de Conexión Acústica; mientras que todos los días martes de la temporada se realizarán los Martes de Zapada en el jardín cervecero, donde quienes se animen podrán cantar y tocar instrumentos junto con músicos invitados.

Asimismo y como siempre, se podrá disfrutar el Tour Cervecero con maridaje y las Catas guiadas (con reserva previa).

También, en el restaurante se celebrarán dos fiestas. La primera será el 24 de julio y celebrará el Aniversario de la Cervecería con música en vivo, intervenciones artísticas y pop ups gastronómicos, mientras que el 3 de agosto se llevará a cabo el IPA Day.

Para quienes están en el Cerro Catedral, el Beertruck de Patagonia ofrecerá variedades de cerveza y gastronomía patagónica, además de una agenda  de eventos con música en vivo todos los miércoles de 14 a 17 hs. en el after ski de Patagonia y para los que disfrutan de las tendencias culinarias, se presentarán diferentes propuestas gastronómicas de la mano de Mecha Solís y Big Head, el pop-up de hamburguesas reconocido en Buenos Aires.

Cabe recordar que este invierno, la marca lanzó Pasaporte Patagonia, una aplicación gratuita en la que turistas y residentes podrán obtener beneficios exclusivos en la Cervecería de Bariloche. Se podrá descargar la aplicación en teléfonos Android o iOS para acceder a descuentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?