domingo 23, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 23, junio 2024

Avani Hotels & Resorts llega a América Latina

CANCUN. El destino elegido para la primera apertura que se proyecta para agosto 2023.
ESCUCHAR

NH Hotel Group, parte de Minor Hotels, anunció el arribo de su primer establecimiento de la cadena Avani Hotels & Resorts en el continente americano, que abrirá sus puertas en Cancún, estado de Quintana Roo, México, en agosto de este año.

La marca de origen asiático upper-scale, que actualmente tiene presencia en Tailandia, Sri Lanka, Vietnam y los Emiratos Árabes Unidos, entre otros lugares, está dirigida a viajeros que buscan diseños disruptivos y funcionales y una completa oferta de servicios. 

“Estamos felices de contar próximamente con un hotel Avani en nuestra región, y nos sentimos orgullosos de poder anunciar esta primera apertura en 2023 en Cancún, México. Estamos seguros de que este hotel sorprenderá a todos los viajeros que buscan la experiencia que ofrecen nuestros resorts en el mundo. Esta apertura es parte de nuestro plan estratégico de expansión de las marcas Avani, Tivoli y Anantara”, afirmó Christian Daghelinckx, managing director de América para NH Hotel Group.

“Con Avani, Minor Hotels eligió a Cancún, destino turístico reconocido en el mundo, para introducir su portafolio de marcas en América. El complejo estará ubicado a minutos del aeropuerto internacional de Cancún, cerca de las playas, con fácil acceso a centros comerciales de reconocidas marcas, restaurantes, bares, centros de entretenimiento, al centro de convenciones y los principales atractivos turísticos”, adelantó la compañía.

El nuevo resort tendrá 140 habitaciones y suites, bar, restaurante, piscina al aire libre con pool bar, fitness center y salón de reuniones divisible, con una capacidad máxima de 100 personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?