miércoles 24, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 24, abril 2024

Kimberly Clark ganó el premio Ciudadanía Empresaria, de Amcham

ESCUCHAR

En una ceremonia realizada en el Faena Art de Buenos Aires se conocieron los ganadores de la edición 17 del Premio Ciudadanía Empresaria, de Amcham Argentina. Kimberly Clark Argentina se quedó con el galardón más cotizado de la categoría Gestión Orientada a la Sustentabilidad (GES).

Dentro de las 10 empresas líderes en esa categoría quedaron también Carrefour, Gas Natural Fenosa, Grupo Sancor Seguros, Henkel, Manpower, Masisa, Mercedes-Benz, Toyota y Unilever.

En la categoría Iniciativas Sustentables en Procesos ganaron Tabacal Agroindustria (Gran Empresa), por su proyecto Biofábrica y Generadora Córdoba (Pyme), por su proyecto de generación bioeléctrica.

En Iniciativas Sustentables en Productos quedaron premiadas Danone (Gran Empresa), por su programa de reciclado “Rebotella”, y la empresa Cíclica (Pyme) por su producto Maggaup, la primera copa menstrual (sustituto de las toallitas femeninas) fabricada en Argentina. En la categoría Iniciativas Sustentables en Servicios quedaron laureadas Cliba (Gran Empresa), por su sistema de recolección bilateral de residuos, junto a Esarq (Pyme) por su servicio de sustentablidad “Del Proyecto a la Obra”.

Con el fin de garantizar mayor ecuanimidad, en 2015 se incorporaron a la modalidad GES la clasificación  por cinco sectores económicos: servicios financieros; industria y minería; comercio; servicios no financieros; y agropecuaria y forestal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?