martes 28, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 28, mayo 2024

CorbisGlobal y su fundación reeditan “Latas a la obra”

ESCUCHAR

Las empresas participantes construirán esculturas con latas de alimento que luego serán donadas a ONG que generan conciencia de trabajo. Esperan reclutar 20.000 unidades en 2015 y totalizar 120.000 a lo largo de su historia.

CorbisGlobal y su fundación encaran nuevamente, por octavo año consecutivo, la acción de responsabilidad social empresarial (RSE) Latas a la Obra, propuesta que combina talento de diseño, habilidad de construcción, trabajo en equipo y responsabilidad social en la generación de cultura de trabajo.

El concurso reedita la participación de empresas en la construcción de esculturas con latas de alimentos de conserva llenas, obras que se expondrán desde el 16 hasta el 21 de noviembre próximos en el hall central de Patio Olmos. La acción continúa con la donación de las latas acumuladas a Casa Macuca y Banco de Alimentos, organizaciones abocadas a las actividades de formación y planes de alimentación. En esta edición, la iniciativa apuesta a reclutar 20.000 latas y totalizar 120.000 en su acumulado histórico. Una vez más, las empresas que reanudan su compromiso con la causa son Tarjeta Naranja, Regam Pilay en conjunto con CorbisGlobal, y Kollector, que trabajarán guiadas por los diseñadores Pablo Apaúla y los estudios FWAP Arquitectos y AEC Arquitectura.

Cuando estén expuestas las esculturas, un jurado profesional  formado por Juan Ferreyra, Mariano Castañeda y Silvia Pérez Ruiz hará las valoraciones pertinentes en torno a cuatro criterios: Mejor composición nutricional;  Mejor uso de etiquetas;  Mejor ingenio estructural y Preferido del jurado.

El público también podrá participar de la votación, hecho que también lo invitará a bregar por la causa, en tanto deberá donar un alimento no perecedero y colocarlo en frente de la escultura preferida, donde habrá canastos dispuestos para tal fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?