miércoles 19, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 19, junio 2024

Itaú y Mercedes-Benz recibieron el galardón “Amigos de la Movilidad Sustentable”

ESCUCHAR

Itaú y Mercedes-Benz Argentina fueron reconocidas con el premio Amigos de la Movilidad Sustentable, que es otorgado -por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, junto con la Agencia de Protección Ambiental (APRA) y el Institute for Transportation and Development Policy (ITDP)- a aquellas organizaciones que a lo largo del año han desarrollado más y mejores prácticas destinadas a fomentar la movilidad sustentable en su entorno.

El premio fue entregado por Guillermo Dietrich, titular de la Subsecretaría de Transporte del GCBA, en una ceremonia realizada en el Hotel Four Seasons.
Al respecto, Alejandro Magariños, gerente de Imagen, Comunicaciones y RRII de Banco Itaú, señaló: “Este reconocimiento demuestra el compromiso de nuestro banco a favor de iniciativas enfocadas en la sustentabilidad, que han permitido que nuestra marca sea un referente asociado al mundo bici. Itaú promueve e impulsa el ciclismo urbano como forma sustentable de transporte y esparcimiento, y motiva a la comunidad a optar por una vida más sana y una movilidad sustentable”.
El programa Bici Itaú contribuye a fomentar un cambio cultural, incorporando el uso de la bici como alternativa de transporte urbano entre sus colaboradores, clientes y la comunidad en general; a disminuir las emisiones de dióxido de carbono en la ciudad, y a promover un hábito y una práctica saludable y de esparcimiento.

En el caso de Mercedes-Benz Argentina, desde 2012 se adhirió como primer automotriz al programa Amigos de la Movilidad Sustentable.
Así, en tanto productores de vehículos, el desafío lo desarrolla por medio de cuatro pilares: el servicio de carpooling corporativo, la innovación en productos más ecológicos, el apoyo a la educación para promover el desarrollo local de nuevas tecnologías en el transporte y la promoción del uso de la bicicleta como una alternativa de transporte sustentable para los empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?