Se lanzó el concurso fotográfico “La vida y el trabajo 2018”

Abrió una nueva convocatoria de “La Vida y el Trabajo 2018”, la segunda edición del concurso fotográfico que tiene por objetivo resaltar en imágenes el valor positivo del empleo.
El certamen organizado por el Grupo Consultores de Empresas, por medio de undación, es de alcance nacional, abierto a toda la comunidad, sin costo alguno y de libre acceso. Tiene como premio principal 10.000 pesos para ser utilizados en la tienda oficial Nikon, otros premios para quienes queden en segundo y tercer puesto y reconocimientos hasta el décimo lugar.
La inscripción se realiza a través del sitio www.consultoresdeempresas.com y las redes del grupo, en las que se amplían los detalles y pueden leerse las bases y condiciones. Las piezas podrán ser ingresadas hasta el último día del mes de diciembre, competirán todas en una misma categoría, generando una preselección o short list.
Las imágenes seleccionadas, independientemente de su valoración final, formarán parte de una muestra itinerante que estará expuesta en las distintas sucursales de la firma en todo el país.
Se destaca un jurado compuesto por expertos fotógrafos de medios y directivos de la compañía organizadora. Siendo en esta segunda edición que se ha decidido incorporar al ganador de la edición anterior, el fotógrafo de Comercio y Justicia Leonardo Luna.
“Nos llena de orgullo presentar esta segunda edición, afianza el sentido inicial de brindar un espacio para destacar imágenes que son tan valiosas de compartir porque trasmiten los valores que tanto promulgamos y en los que trabajamos incansablemente, para hacerlos realidad en nuestra propia organización y cada comunidad en la que estamos presentes”, comenta Patricia Cerutti, gerente de la fundación organizadora.

Artículos destacados