viernes 24, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 24, mayo 2024

Maratón Solidaria de la Asociación Hospital Infantil con un llamado a la Responsabilidad Social Empresaria

ESCUCHAR

Cumple 20 años la clásica “Maratón Solidaria” organizada por la Asociación Hospital Infantil de Alta Córdoba. La edición aniversario ya tiene fecha, el jueves 2 de noviembre los cordobeses podrán acercarse a llevar su donación de papel, cartón, tapitas y llaves para sustentar los proyectos que tiene la organización. 

“La maratón solidaria tiene tres pilares fundamentales, que sostienen el trabajo que realizamos durante todo el año: el derecho a la salud, la solidaridad, y el cuidado del medio ambiente. Nuestros proyectos se basan en la promoción de derechos, la prevención en salud, la asistencia directa a niños, niñas y adolescentes y la colaboración con la compra de aparatología para el hospital si fuera solicitado. Cada proyecto que se impulsa desde la Asociación se sostiene a través de las campañas solidarias que se realizan año tras año, posibilitando el reciclado de material en desuso”, aclararon los organizadores. 

El resultado económico de cada campaña permite sostener cada acción con el fin de cumplir con la misión institucional. 

“Se promueve el cuidado del medio ambiente, instalando en la sociedad la sensibilidad e importancia de su protección. Se fomenta en las empresas la Responsabilidad Social Empresarial (RSE), con la contribución activa al mejoramiento social y ambiental. Además, se promueve en las instituciones educativas el cuidado del medioambiente, prácticas sobre el cuidado de la salud, la promoción de derechos y prácticas solidarias”, detalla la convocatoria. 

Cabe recordar que la campaña se realiza cada año en la explanada del Hospital Infantil (Lavalleja 3050, Alta Córdoba). Durante toda la jornada habrá teatro, música, juegos, talleres y actividades para promover buenos hábitos, promoción de derechos y vínculos saludables.

Para mayor información, Facebook: AsocHospitalInfantil Instagram: @asociacionhi , X @AHospInfantil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?