martes 21, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 21, mayo 2024

Convocatoria laboral hasta el 24 de marzo: Naranja X busca nuevos talentos

Edades. En 2022, ingresaron al mismo programa perfiles con un promedio de edad de 25 años.
ESCUCHAR


La fintech requiere jóvenes graduados o estudiantes avanzados de las carreras de Ciencias Económicas, Ingeniería Industrial, Comunicación Social, Recursos Humanos, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Sociología o afines

La fintech Naranja X anunció una nueva edición del programa que busca aportar un mayor desarrollo del sector mediante la incorporación de trabajadores «con ganas de pensar en productos digitales o tecnológicos y orientado a ayudar a que las finanzas de millones de personas sigan creciendo».

Apunta a atraer a talentos para áreas estratégicas del negocio fintech como People, Riesgo, Finanzas, CX, Consumers y Merchants.

Esta iniciativa está dirigida a personas que estén recién recibidas o cursando los últimos años de carreras terciarias y universitarias, en todo el país.

“Buscamos incorporar a personas con ganas de dejar fluir su talento y desarrollar todo su potencial, sin límites. Un lugar donde crecer, aprender y sobre todo experimentar. Los invitamos a evolucionar el negocio tecnológico y digital con foco en generar un impacto real para que las personas tengan una mejor relación con su dinero”, señaló Érica Reynoso, chief people officer de Naranja X.

Este año, el objetivo es potenciar la experiencia al ofreciedo la posibilidad de crecer en el desarrollo profesional con flexibilidad, capacidad analítica y data mindset. La incorporación será, desde el inicio, como parte del equipo de Naranja X para trabajar en proyectos e iniciativas para múltiples verticales.

Apoyá el periodismo especializado e independiente

Este contenido es exclusivo para suscriptores.

Accedé a todo nuestro contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?