domingo 14, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 14, julio 2024

Taller de la FIDE: lo que se necesita para emprender

ESCUCHAR

Desde el próximo miércoles 18 de agosto y todos los miércoles en adelante, de 11 a 12, la Fundación para la Incubación de Empresas (FIDE) brindará en su sede de Carnerillo 2275, barrio Empalme, charlas informativas para todos los emprendedores interesados en presentar proyectos para incubación.

Quienes deseen continuar con el proceso de selección de proyectos deberán realizar con carácter obligatorio el taller “Lo que necesitas saber para emprender”, que se desarrollará en octubre de este año, una clase por semana durante un mes, en el que se brindarán las herramientas necesarias para facilitar a los asistentes la elaboración de un plan de negocios que será presentado ante la institución al finalizar el cursado.

La FIDE seleccionará, de entre los planes de negocios presentados, aquellos con factibilidad de ser incubados, de acuerdo con sus criterios de admisibilidad y disponibilidad. Los emprendedores que no consigan ingresar al sistema de incubación dispondrán de su plan de negocios para desarrollarlo en forma particular y obtendrán una referencia institucional, en el nivel inicial de la Red de Emprendedores FIDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?