El emprendedor Maximiliano Danert es finalista del People´s Choice Award, Youth Business International, la competencia internacional que premia iniciativas de negocios que hayan superado dificultades para llevar a cabo con éxito sus proyectos.
El emprendimiento de Maximiliano, Adrimax, desarrolla un método que domina la técnica de telar para hacer trapos de piso y rejilla en pequeña escala. Es el único latinoamericano que llegó a esta instancia y competirá por el voto de la gente con jóvenes de Barbados, China e India.
El ganador de este premio será elegido por el público, que podrá votar a su favorito a través de la página web desde el 9 al 16 de julio y, de resultar ganador, viajará a Londres a una cena de gala para recibir su premio.
Lo que destaca a este emprendedor nato es su esfuerzo para sobreponerse a los obstáculos, sus deseosde progresar, su perseverancia y, sobre todo, su fuerte compromiso social. El emprendimiento involucra actualmente a tres personas en la confección, costura y finalización del producto.