jueves 20, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 20, junio 2024

Santilli reiteró que se debe bajar la presión impositiva a las pymes

ESCUCHAR

Diego, Santilli, precandidato a diputado nacional de Juntos por la Provincia, volvió a reclamar bajar la presión impositiva a las pymes. Santilli, remarcó hoy la necesidad de bajar la presión impositiva para favorecer a las pymes y “potenciar” las fuentes de trabajo, durante una caminata que realizó por las calles de Tres de Febrero junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el intendente local, Diego Valenzuela.

«La gente necesita tener trabajo y que le alcance para llegar a fin de mes. Las pymes no pueden generar trabajo porque la presión tributaria es altísima, los asfixian con tantos impuestos», sostuvo.

Santilli agregó que en vez de agresiones es mejor responder con propuestas. «Acá se necesita trabajo, estar cerca de los vecinos, acompañándolos, escuchando, entendiendo sus problemas y confiando en el trabajo de cada uno de ellos. Así se sale adelante», dijo.

Larreta, mientras tanto, destacó que en la Ciudad de Buenos Aires “los chicos ya están en las aulas» y que incluso empezaron las clases «antes, el 17 de febrero, para recuperar algunos de los días perdidos el año pasado».

El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, agregó que los chicos tienen que estar en clases. «Esta es una diferencia clara que hemos tenido con la provincia de Buenos Aires. Para nosotros la educación es prioridad, siempre lo ha sido», remarcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?