domingo 19, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 19, mayo 2024

Nokia firmó un acuerdo con Wayra para hacer crecer la innovación

ESCUCHAR

Más de cien startups en América Latina y Europa podrán beneficiarse de este convenio global, a las que se sumarán nuevos proyectos durante 2012.

Nokia anunció un acuerdo global con Telefónica Digital para formar parte de los socios globales de Wayra, cuyo principal objetivo es la búsqueda del talento en el campo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, en América Latina y Europa.

Con esta alianza, sientan las bases para una colaboración más profunda y a largo plazo, en los países donde Wayra está presente con sus academias de desarrollo emprendedor.
La iniciativa de Telefónica Digital, por medio de su modelo global de aceleración de startups, apoya a los emprendedores en el desarrollo de sus negocios, dotándolos de herramientas tecnológicas, mentores cualificados, un espacio de trabajo de vanguardia y de financiación para agilizar su crecimiento.

Luego de cumplir su primer aniversario, Wayra se ha lanzado ya en once países con alto potencial emprendedor: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Reino Unido, México, Perú, Venezuela y, más recientemente, Alemania e Irlanda.

Hasta la fecha, un centenar de proyectos está o ha sido acelerado habiéndose recibido más de 12.000 proyectos en las 15 convocatorias realizadas hasta este momento.
Como resultado de este acuerdo, todas las academias Wayra contarán, a partir de ahora, con smartphones Nokia basados en sistemas operativos Windows Phone y Symbian, que ayudarán a los emprendedores Wayra en el desarrollo y puesta en marcha de las características móviles de sus proyectos, informaron las empresas en un comunicado de prensa.

Además, Nokia ofrecerá asesoramiento experto y también dará soporte para ofrecer el mejor conocimiento tecnológico de cada una de las herramientas que Nokia provee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?