martes 27, febrero 2024
El tiempo - Tutiempo.net
martes 27, febrero 2024

Nippy clasificó en Startup Olé en Lationamérica

STARTUP OLÉ LATAM ROADSHOW. Celebró su cuarta edición.
ESCUCHAR

Nippy es la primera plataforma worker tech de Latinoamérica que ofrece beneficios y oportunidades para trabajadores independientes.

Su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas mediante la generación de un impacto positivo. Esta startup tiene presencia en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay y busca expandirse a toda Latinoamérica.

Nippy fue seleccionada entre las mejores startups de Argentina en el encuentro de innovación más relevante realizado por Startup Olé en Latinoamérica. Así, formará parte del próximo evento internacional en Salamanca, España.

El pasado jueves 17 se realizó la cuarta edición de Startup Olé Latam Roadshow, el mayor foro de networking de iberoamerica, que conecta nuevas empresas y talentos tecnológicos y digitales con corporaciones internacionales, inversores, aceleradores, universidades y medios. Nippy participó de la competición y fue elegida entre las principales startups.

En el foro, bajo un formato de competición, diversas startups presentaron a modo de pitch su proyecto. Nippy clasificó como una de las tres principales startups y de esta manera ganó un pase directo a la final del evento internacional Startup Olé de Salamanca. Además, contará con seis horas de asesoramiento legal personalizado, que brindará la organización Écija, despacho de abogados líder en asesoramiento en tecnología, medios y telecomunicaciones. 

“Es un orgullo para Nippy continuar representando a nuestro país como una de las startups más destacadas en el mundo. Tenemos un gran compromiso por cambiar y revolucionar el futuro del trabajo independiente y queremos llegar cada vez a más personas”, señaló Diego Amondaray, CEO de Nippy. 

El encuentro se realizó de forma presencial en Buenos Aires, con el objetivo de conectar diversas empresas de Argentina con corporaciones, inversores, aceleradoras, gobiernos y medios de comunicación y abrir una puerta a Europa y al mercado internacional. Entre las startups seleccionadas se encontraron también Mujer Financiera y Sensify.

Participaron la vicepresidente del Parlamento Europeo, Dita Charanzová, quien inauguró el encuentro a través de un video; Mariela Balbo, subsecretaria del Ministerio de Desarrollo Productivo de Argentina, y el CEO de Startup Olé, Emilio Corchado. 

El primer encuentro de la gira Latam Roadshow contó con una mesa redonda institucional que abrió el debate sobre la proyección del ecosistema argentino en Latinoamérica y las posibilidades que ofrece España para potenciar la escalabilidad internacional, entre otros asuntos. Esta mesa estuvo formada por grandes expertos del ecosistema como Mariana Ferreira, directora nacional de Desarrollo de la Economía del Conocimiento, Bernardo Brugnoli, director Ejecutivo ASEA, Pablo Lera, subsecretario de Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Laura Toledo, directora del Fondo Argentino Sectorial de la Agencia I+D+i, y Juan Manuel Porcaro, director Ejecutivo de Arcap.

“Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando en nuestra expansión, en pos de construir un futuro mejor y hacer un aporte a la realidad de las personas que forman parte de la economía de plataformas. Agradecidos por la oportunidad que nos brindan desde Startup Olé, que busca potenciar el ecosistema emprendedor”, expresó Amondaray.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?