lunes 11, diciembre 2023
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 11, diciembre 2023

Naves Federal 2021: se conocieron los ganadores de Córdoba

GANADORES. Serán capacitados en cuatro seminarios
ESCUCHAR

Naves, competencia de proyectos desarrollada en alianza con el Centro de Entrepreneurship del IAE Business School, ofrece una experiencia transformadora a los emprendedores impulsando, mediante la formación y el networking, a miles de startups y Pymes de todo el país.

El evento virtual de la sede Naves Federal Córdoba realizado el pasado día 17,  contó con la presencia de Eduardo Celani, Roberto Ludueña, Gustavo Picco y Laura Cuscuna, de Banco Macro, y de Silvia Torres Carbonell y Gabriel Deboli, del Centro de Entrepreneurship IAE Business School.

Entre más de 50 proyectos que se disputaron la final local, se seleccionaron los 10 proyectos ganadores del programa en Córdoba. Cada equipo pudo inscribirse en una de las categorías posibles, -Idea de Negocio, Empresa Naciente, y Nuevo proyecto de empresa en marcha- y concurrió a seis seminarios teórico-prácticos a cargo de profesionales del IAE.

Allí se capacitaron en conceptos sobre modelo de negocios, gestión financiera y fuentes de inversión; marketing y gestión comercial, conceptos legales y de pricing; y distintas temáticas de interés actual como tecnología, tendencias e impacto.

Naves Federal se llevó a cabo en forma simultánea y de manera virtual en nueve sedes: Salta, Jujuy, Tucumán, Mendoza, Santa Fe, Córdoba, Neuquén, Misiones y Provincia de Buenos Aires.

Proyectos diversos e innovadores. 

Este año se recibieron más de 1.400 proyectos de todas las áreas, pero mayormente de los sectores de turismo, gastronomía, servicios y tecnología.

Los ganadores seleccionados de cada provincia completarán su formación con los contenidos de Naves Nacional. Se cursará por medio de cuatro seminarios en el Campus del IAE en Pilar o de forma virtual, de acuerdo con el contexto sanitario, y serán analizados por Banco Macro para tener financiamiento crediticio.

El primer puesto de cada categoría será reconocido en la Final Nacional y ganarán una beca para realizar un viaje de formación internacional, financiado por Banco Macro, sumado a horas de capacitación en el IAE.En una época como la que vivimos es clave el poder de la actividad emprendedora y la iniciativa privada, creadora de empleo, riqueza e innovación a través de la generación de bienes y servicios que mejoran la vida de las personas. “Los nuevos emprendimientos y las PYMES son motores clave del crecimiento y la prosperidad que necesita Argentina”, sostuvo Torres Carbonell, directora del Centro de Entrepreneurship del IAE Business School.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?