miércoles 19, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 19, junio 2024

La Provincia entregó $9 millones a emprendedores de la ciudad

ESCUCHAR

Con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y del ministro de Industria, Comercio y Trabajo, Roberto Avalle, concluyó en la ciudad de Córdoba la entrega de microcréditos para iniciar actividades productivas, un programa que desde 2008 hasta hoy benefició a 815 emprendedores, quienes en total recibieron más de nueve millones de pesos.

Se trata de un incentivo implementado desde el Gobierno de Córdoba con fondos propios, destinados al inicio, complemento, desarrollo o mejoramiento de actividades comerciales, profesionales, industriales o de servicios y que en la ciudad de Córdoba.

En la ceremonia se entregaron 50 certificados de asistencia crediticia a emprendedores de la ciudad de Córdoba, por un total de 654 mil pesos. En el acto de entrega, Schiaretti manifestó: “Me alegra mucho que estos microcréditos productivos hayan llegado a nuestros emprendedores. Son, sin duda, nuevos puestos de trabajo generados también a través de la ayuda que el Estado provincial les dio a mujeres y hombres que necesitaban esa mano para desarrollar la actividad que deseaban”.

El proceso nació de una idea, se plasma en un plan de negocios evaluado por profesionales de la Dirección de Microemprendimientos y, en caso de cumplir con los requisitos exigidos, permitió el acceso a un crédito por parte de los emprendedores. Avalle destacó también el nivel de recupero de los microcréditos, superior a 90 por ciento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?