La Provincia de Córdoba brindará nuevas herramientas para emprendedores

El presidente de la Agencia Córdoba Joven, Matías Anconetani, y la presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure, firmaron un convenio destinado a dar continuidad a la relación institucional que ambas entidades vienen desarrollando y la permanente labor coordinada entre ellas.

El acuerdo da marco a la implementación de iniciativas para potenciar y fortalecer el trabajo de jóvenes emprendedores que lleven adelante negocios orientados a la economía del conocimiento, el triple impacto y el desarrollo local.

El objetivo es promover y fortalecer la actividad emprendedora de la juventud cordobesa y sus emprendimientos en las primeras etapas del desarrollo.

Se pondrán a disposición nuevas herramientas financieras, seguimiento de proyectos y capacitación que promuevan la generación de empleo y autoempleo entre las juventudes cordobesas.

“Creemos que es fundamental acompañar a quienes se encuentren desarrollando una idea, un emprendimiento y necesiten apoyo del Estado para seguir creciendo, sobre todo en este contexto adverso”, dijo Anconetani.

Sé el primero en comentar en "La Provincia de Córdoba brindará nuevas herramientas para emprendedores"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados