El presidente de la Agencia Córdoba Joven, Matías Anconetani, y la presidenta de la Fundación Banco de Córdoba, Laura Jure, firmaron un convenio destinado a dar continuidad a la relación institucional que ambas entidades vienen desarrollando y la permanente labor coordinada entre ellas.
El acuerdo da marco a la implementación de iniciativas para potenciar y fortalecer el trabajo de jóvenes emprendedores que lleven adelante negocios orientados a la economía del conocimiento, el triple impacto y el desarrollo local.
El objetivo es promover y fortalecer la actividad emprendedora de la juventud cordobesa y sus emprendimientos en las primeras etapas del desarrollo.
Se pondrán a disposición nuevas herramientas financieras, seguimiento de proyectos y capacitación que promuevan la generación de empleo y autoempleo entre las juventudes cordobesas.
“Creemos que es fundamental acompañar a quienes se encuentren desarrollando una idea, un emprendimiento y necesiten apoyo del Estado para seguir creciendo, sobre todo en este contexto adverso”, dijo Anconetani.