viernes 21, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 21, junio 2024

La CAME entrega premios a innovadores que ayudaron a mitigar la propagación del coronavirus

PREMIO. Busca poner en valor la solidaridad y el esfuerzo de los jóvenes emprendedores.
ESCUCHAR

La rama joven de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) dará a conocer hoy al ganador del Premio Emprendedor Solidario Covid-19, según informó la entidad. Este premio «busca poner en valor la solidaridad y el esfuerzo de los jóvenes que, en circunstancias tan complejas como las actuales, piensan en lo colectivo y en el bien común», destacó el comunicado de la CAME.

Se trata de jóvenes empresarios que dejaron de fabricar sus productos habituales y pasaron a elaborar todo tipo de insumos para la prevención del contagio de la covid-19 o se lanzaron con innovadores emprendimientos que sirven para mitigar la propagación de la pandemia.

“Es un aporte al país desde la producción y la industria nacional, con la cuota de creatividad que tenemos las pymes argentinas”, recalcó Federico Pelli, presidente de CAME Joven. Políticos, periodistas, especialistas y empresarios participaron de la selección de 10 finalistas de todo el país.

“Este certamen tan especial reconocerá a jóvenes emprendedores y/o empresarios que, ante las actuales circunstancias de pandemia que atraviesan nuestro país y el mundo, no han bajado los brazos y continúan en la búsqueda de soluciones a través de servicios o productos que permitan reducir el contagio y la propagación del virus en la sociedad”, explicó Pelli.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; la presidente de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social y Pymes del Senado, Nora Del Valle Giménez; el titular de la CAME, Gerardo Díaz Beltrán, y periodistas especializados, entre otros, seleccionaron a diez emprendimientos finalistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?