jueves 18, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 18, abril 2024

Jóvenes empresarios cordobeses fueron reconocidos por su labor

ESCUCHAR

La semana pasada se realizó, en la sede de la Federación de Comercio de Córdoba, la entrega de premios a la iniciativa empresarial, al compromiso social, al relevo generacional y al impacto empresarial. 

El programa “Premio Joven Empresario Cordobés”, organizado por Jóvenes Empresarios Fedecom(JEFE), se inició en junio del año pasado y contó con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (Fedaje), el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia y la Fedecom.

El principal objetivo consistía en reconocer a aquel joven empresario que hubiera sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo genuino. Luego, los ganadores compitieron en el certamen nacional.

En este contexto, las distinciones entregadas fueron las siguientes: el premio a la Iniciativa Empresarial fue para Pablo Sebastián Martinat, de la empresa Gastro Argentina SA (Lapana); el premio al Compromiso Social lo ganó Leonardo del Río, de la empresa Leo del Río Hair & Body; el reconocimiento al Relevo Generacional fue para Cristian Caspari, de la empresa Centro de Artesanías Regionales SRL; el premio al Impacto Empresarial se lo llevó Iñigo Landeta, de la empresa Cor Business y, por último, el premio a la Proyección Internacional fue para Sergio Bonansea, de la empresa Ceres – Demeter SRL.

El acto contó, además, con la presencia del Secretario de Comercio de la Provincia, Efraín Molina, quien estuvo a cargo de la entrega del premio principal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?