La semana pasada se realizó, en la sede de la Federación de Comercio de Córdoba, la entrega de premios a la iniciativa empresarial, al compromiso social, al relevo generacional y al impacto empresarial.
El programa “Premio Joven Empresario Cordobés”, organizado por Jóvenes Empresarios Fedecom(JEFE), se inició en junio del año pasado y contó con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (Fedaje), el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia y la Fedecom.
El principal objetivo consistía en reconocer a aquel joven empresario que hubiera sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo genuino. Luego, los ganadores compitieron en el certamen nacional.
En este contexto, las distinciones entregadas fueron las siguientes: el premio a la Iniciativa Empresarial fue para Pablo Sebastián Martinat, de la empresa Gastro Argentina SA (Lapana); el premio al Compromiso Social lo ganó Leonardo del Río, de la empresa Leo del Río Hair & Body; el reconocimiento al Relevo Generacional fue para Cristian Caspari, de la empresa Centro de Artesanías Regionales SRL; el premio al Impacto Empresarial se lo llevó Iñigo Landeta, de la empresa Cor Business y, por último, el premio a la Proyección Internacional fue para Sergio Bonansea, de la empresa Ceres – Demeter SRL.
El acto contó, además, con la presencia del Secretario de Comercio de la Provincia, Efraín Molina, quien estuvo a cargo de la entrega del premio principal.