Impulso a la innovación intersectorial en Córdoba

La Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC) informó que se encuentra abierta la segunda convocatoria de Córdoba Innovadora Intersectorial, que pretende potenciar la innovación entre empresas de todos los sectores productivos y de servicios, cámaras empresariales y colegios profesionales que integren el sistema de innovación del territorio. El cierre del llamado es el 2 de julio próximo.

Córdoba Innovadora Intersectorial se enmarca en el Programa de Desarrollo Territorial en el Área Metropolitana de Córdoba y tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento del sistema de innovación (I+D+i) del territorio, mediante el cofinanciamiento de proyectos asociativos que integren al menos a empresas de dos sectores económicos y entidades pertenecientes al sistema de innovación.

¿Cómo se participa del programa? Identificando una idea innovadora que pueda ser desarrollada de manera conjunta por un grupo de empresas de, al menos, dos sectores; descargando las bases y condiciones y formularios desde la web del programa; y preparando un proyecto que mejore la competitividad de todas las empresas involucradas.

Más información: silvina.rodríguez@adec.org.ar

Artículos destacados