sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Fundación Repsol financiará con hasta 100.000 euros a startups tecnológicas del mundo

ESCUCHAR

La Fundación Repsol abrió una nueva convocatoria del Fondo de Emprendedores, su aceleradora de startups tecnológicas que trabajan en soluciones innovadoras para la transición energética.

Las empresas seleccionadas recibirán hasta 100.000 euros en un año, asesoramiento de un equipo de mentores expertos en el ámbito de la energía, con la posibilidad de realizar pruebas piloto en las instalaciones de Repsol.

La convocatoria es a escala internacional y las propuestas podrán presentarse hasta el próximo 10 de marzo a través de https://www.fundacionrepsol.com/es/fondo-emprendedores/solicitudes

Se apunta a startups tecnológicas en fase precomercial que trabajen en soluciones innovadoras para la transición energética relacionadas con las soluciones naturales para la reducción de la huella de carbono, las tecnologías de bajas emisiones, la economía circular y la digitalización de la industria energética.

El Fondo de Emprendedores apoya cada año a entre cinco y siete empresas en fase de pruebas con clientes reales y les da el impulso que necesitan para convertirse en realidades de mercado en el menor tiempo posible. 

Las mentorías serán con expertos del Repsol Technology Lab y de las distintas áreas de negocio de la compañía, que les ofrecerán asesoramiento técnico y empresarial, hasta ex directivos de Repsol con una amplia experiencia en desarrollo de negocios.

Las startups incubadas también podrán testear sus prototipos en las instalaciones industriales de Repsol y desarrollar pilotos en colaboración con los profesionales de la empresa.

El proceso de aceleración tiene una duración de un año y su fecha de inicio es octubre próximo. Durante este periodo no es necesario que las startups cambien su ubicación actual. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?