Dos equipos de Córdoba son finalistas del Desafío Sebrae Argentina 2011, el juego de simulación de negocios más jugado en el mundo, organizado en el país por el IAE Business School.
Se trata de un equipo de la Universidad Nacional de Córdoba y otro de la Universidad Católica de Córdoba; ambos competirán en Buenos Aires contra los ocho mejores equipos de todo el país del 16 al 19 de diciembre.
El Desafío Sebrae (www.desafiosebrae.com.ar) es un juego de simulación de gestión de empresas dirigido a estudiantes de carreras de grado de todo el país. El objetivo planteado a los participantes es obtener los mejores resultados en la gestión de su “compañía virtual”. Los dos equipos cordobeses están integrados por Matías Verra, Pablo Bonino, Marcos Premoli, Natalia Beltramino, Samanta Iglesias, Julio Ignacio Aban, Gabriel González y Leandro Cardinal.
“Vale señalar que Córdoba es la provincia más ganadora del Desafío Sebrae Argentina. Ha vencido en las ediciones 2007, 2009 y 2010”, destacó Gastón Maglione, coordinador del juego en Argentina.