Más de 800 dirigentes empresarios pymes de las 23 provincias y la Capital Federal reeligieron hoy a Osvaldo Cornide, por un nuevo mandato al frente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
En la Asamblea Anual Ordinaria de la CAME, “250 delegados de Cámaras, Centros, Uniones y Federaciones de comercio, industria, economías regionales, turismo, mujeres y jóvenes empresarios participaron del proceso de elección de autoridades de la entidad gremial empresaria”, señaló una comunicación de la Cámara.
En su discurso, Cornide recordó el compromiso de la entidad con el proceso de industrialización del país “que genera mano de obra y permite el funcionamiento del comercio”.
En ese sentido, el dirigente manifestó la coincidencia de la entidad con las políticas de Licencias No Automáticas “para defender las fábricas y talleres argentinos”.
Resaltó que “la CAME es la única entidad en el país que representa a las pymes de todas las provincias de la Argentina, por lo que pertenece a todos los dirigentes pymes del país”.
Autoridades:
– Presidente, Osvaldo Cornide (Federación del Comercio y la Industria de la Ciudad de Buenos Aires)
– Vicepresidente 1°, Elías Soso (Asociación Empresaria de Rosario)
- Vicepresidente 2°, Raúl Lamacchia (Federación Económica de Buenos Aires)
– Vicepresidente 3°, Roberto Maceri (Cámara de Comercio e Industria de La Matanza)
– Secretario General, José A. Bereciartúa (Cámara Empresaria de Vicente López)
– Secretaria Gremial, Sandra Nicolás (Asociación Fabricantes de Porcelana, Loza y Afines)
– Secretario de Hacienda, Fabián Tarrío (Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos)
– Secretario de Prensa, Vicente Lourenzo (Cámara de Comerciantes Mayoristas e Industriales).
(Télam)