lunes 4, marzo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 4, marzo 2024

Banco Macro lanzó planes de financiación para el verano

ESCUCHAR

Banco Macro y la Agencia Córdoba Turismo firmaron un convenio para promover el movimiento de turismo en esta provincia.
En este marco, hasta el próximo 31 de marzo los clientes de tarjetas de crédito emitidas por la entidad podrán financiar su estadía, la gastronomía y los espectáculos según sus intereses.
De este modo, quienes cuenten con tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express podrán financiar su estadía y entretenimiento, obteniendo hasta seis cuotas sin interés en hoteles y espectáculos.

Además, en restaurantes, contarán con un descuento de hasta 40% utilizando el programa de puntos Macro Premia.
Con el fin de fomentar facilidades en el consumo de bienes y la prestación de servicios vinculados a la actividad turística dentro del territorio de la provincia de Córdoba, los usuarios de dichas tarjetas de crédito podrán acceder al pago de alojamiento en hoteles, entretenimiento y restaurantes con beneficios exclusivos.
“En Banco Macro gestionamos con un objetivo muy claro: ser el banco más sustentable a nivel federal. Así, trabajamos día a día para brindar oportunidades de crecimiento y mejora de la calidad de vida de las comunidades donde operamos. En este camino, la responsabilidad corporativa y la gestión del negocio desde la ética y la inclusión son aspectos fundamentales para lograr nuestro fin”, señaló Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?