lunes 27, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 27, mayo 2024

500 Startups: su próximo programa para Latinoamérica

ESCUCHAR

El programa de Miami para Latinoamérica “Miami Distro Program” juntará a miembros del equipo de 500 Startups y mentores de Silicon Valley, México, Argentina y Brasil. Será por 10 intensas semanas ofreciendo inversión a las empresas participantes y asesoría en Growth Marketing, término vinculado a la adquisición de clientes de forma escalable.

En los últimos años el ecosistema emprendedor de Miami y de América Latina ha manifestado un gran crecimiento y maduración, con más empresas naciendo en la región y con más oportunidades de inversión.
Las startups pueden encontrar diversas maneras de gastar el dinero de sus inversionistas, sin embargo, 500 startups afirma que no hay mejor opción que invertir en growth marketing: escalando adquisición de clientes, retención y ventas. Es por eso que el fondo anuncia el nuevo programa “Miami Distro Program”, para ayudar a startups latinoamericanas a aumentar su alcance con el apoyo de mentores de nivel internacional, asesoría práctica, así como inversión para experimentación y crecimiento. El primer grupo de compañías sólo podrá ingresar al programa por invitación de 500 Startups ya que no habrá convocatoria abierta.

Las empresas que participarán deberán haber levantado ya su ronda semilla y ser originarias de Latinoamérica, Miami o Sur de Florida, o startups buscando expandirse en Latinoamérica y en el mercado hispanohablante de los Estados Unidos.
Miami Distro Program es un programa de capacitación e implementación de 10 semanas enfocadas a growth marketing para startups que han levantado al menos $150,000 dólares de otras fuentes.
Las empresas que participarán en el programa recibirán una inversión de 150 mil a 250 mil dólares, de los cuales 50 mil serán dedicados al costo del programa y otros 50 mil específicamente para invertir en herramientas de crecimiento durante el programa. Los emprendedores trabajarán codo a codo con él equipo y mentores de 500 Startups.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abuso tributario

El autor plantea que no ver la inmoralidad intrínseca de los impuestos con fines redistributivos refleja la “estatolatría tóxica” que impregna nuestra...

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?