domingo 16, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 16, junio 2024

YPF y Techint abrieron búsquedas laborales para jóvenes profesionales

ESCUCHAR

Las empresas YPF y Techint buscan a jóvenes egresados de distintas carreras universitarias para acompañar su primera experiencia laboral basada en aprendizajes y mentorías con los máximos referentes de la industria.

En el caso de YPF, el Programa de Jóvenes Profesionales anticipó que la propuesta está “diseñada en base a una forma de trabajar ágil, en red, donde la mirada de cada persona suma valor”. 

La duración del programa es de nueve meses, con asignación posterior a una posición específica y bajo contratación efectiva desde el inicio de la experiencia en el programa.

El inicio será en junio próximo. Entre los requisitos figuran: tener disponibilidad para viajar y/o relocalizarse en alguna de las zonas geográficas donde las empresas cuentan con operaciones; y ser recientemente graduado/a universitario/a de las carreras requeridas en los caminos de desarrollo.

Los beneficios que proponen son licencias especiales, descuentos en combustible y otros productos YPF, cobertura médica, acceso a distintos programas y plataformas de formación y modalidad de trabajo híbrido.
Más información en https://trabajar.ypf.com/jovenes-profesionales.html

Los jóvenes que se postulen podrán elegir entre siete perfiles: Upstream (Convencional y No Convencional), Gas y energía, Industrialización, Comercialización, Tecnología e innovación, Áreas transversales, Servicios petroleros y Proyectos industriales.

Por su parte, Grupo Techint está buscando a estudiantes universitarios que tengan aprobado al menos 50% de la carrera o ya estén graduados de las carreras de las ingenierías industrial, eléctrica y electrónica, entre otras, así como de las de química, sistemas, administración de empresas y contaduría.

Los seleccionados “podrán participar de proyectos desafiantes, con impacto en la matriz energética y desarrollo económico de la Argentina, tales como la descarbonización de los procesos siderúrgicos, el desarrollo de Vaca Muerta y la transición energética o la construcción de grandes obras de infraestructura como gasoductos, centrales térmicas o el desarrollo de parques eólicos», detalló la empresa.

Para presentarse, los interesados deberán ingresar en la página oficial del grupo empresarial. Los beneficios que éste ofrece son: tres semanas de vacaciones; licencia extendida por maternidad y paternidad, esquema flexible para madres y padres, posibilidad de trabajar desde donde sea por dos semanas al año. También un esquema flexible de horario laboral, combinable con horarios de universidades y centros de idioma, descuentos en gimnasios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?