sábado 20, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
sábado 20, abril 2024

Abren inscripción a personas con discapacidad para trabajar en la Justicia de Córdoba

ESCUCHAR

Entre el 1 y el 10 de marzo, a las 14, el Poder Judicial abrirá la inscripción para integrar el Registro Único (RU) de Aspirantes con Discapacidad.

La convocatoria ocurre en el marco de los acuerdos del Tribunal Superior de Justicia Nos. 1618/20 y 1789/22, que prevén la selección por antecedentes y la actualización del registro cada dos años. El formulario web estará a disposición tanto de las nuevas personas interesadas como de quienes actualmente integran el RU 2021. Éstas deberán renovar su intención completando la inscripción para formar parte del RU 2023.

Para aclarar dudas y realizar consultas, el próximo día 28, a las 10, se realizará una reunión informativa en el Centro de Perfeccionamiento Ricardo Núñez (Palacio de Tribunales I, ingreso por Duarte Quirós 550, 2° piso).

El encuentro será presencial y con cupo limitado. Para reservar lugar se habilitó el siguiente link: https://forms.office.com/r/gBaJKUAGpk Para quienes no puedan asistir, la reunión será filmada y luego puesta a disposición en el botón “más info” de la subsección Registro Único de Aspirantes con Discapacidad, en el sitio oficial del Poder Judicial.

Cómo inscribirse en el RU

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente vínculo: https://forms.office.com/r/sGp7CMcj8W ; también pueden ingresar por el sitio oficial www.justiciacordoba.gob.ar

Por medio de este formulario, las personas deberán declarar identidad y poseer Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente o en trámite. Además, si ya formaran parte del RU (2021), podrán actualizar parte de los datos requeridos: antecedentes, datos personales, seleccionar la sede, entre otros.

Una vez publicada la admisión definitiva, los o las aspirantes deberán presentar sus antecedentes académicos, laborales y títulos, los que serán merituados en relación con el ámbito de interés seleccionado.

El RU 2023 definitivo será utilizado para la cobertura de puestos laborales conforme las vacantes y las necesidades de servicio existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Columna de JusCom

Los desafíos de la comunicación judicial en tiempos turbulentos Por Marcelo Baez (*) El viernes 26 de enero el diario Ámbito Financiero...

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?