viernes 21, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
viernes 21, junio 2024

Tecnópolis abre sus puertas este jueves por quinta vez

NOVEDADES. Abre la megamuestra 2015.
ESCUCHAR

Las familias que viajen a Buenos Aires en estas vacaciones de invierno podrán recorrer la megaferia de ciencia, arte y tecnología.

La muestra de arte, ciencia y tecnología más grande de América Latina inaugurará este jueves su quinta edición. Bajo el lema «Futuro para siempre», Tecnópolis vuelve a abrir sus puertas en el predio ubicado en Vicente López (Buenos Aires). En estos últimos años, fue visitada por 17 millones de ciudadanos.

Según destacaron los organizadores, para esta nueva edición se incorporó como atractivo una pista para patinar sobre hielo y una rampa de nieve, ideal para lanzarse y realizar deportes.

Como cada año, la matemática y la física también ocuparán un lugar privilegiado con renovadas propuestas para que el público les pierda el miedo a las ciencias duras: se incorpora “La montaña de Newton”, un juego que explicará los descubrimientos del físico inglés.

En tanto, para conocer los distintos tipos de energía, el parque invitará a sumarse al recorrido hacia “Creápolis” junto a Testa, Rocka y Ricky, los personajes de la serie Los Creadores, la primera producción argentina “Live Action – 3D” multipantalla.

Tecnópolis 2015 también renovó su acuario con especies de los distintos mares y ríos del mundo y un túnel de acrílico. Mientras que la tradicional Tierra de Dinos volverá con un recorrido por la época de dominio de los dinosaurios en nuestro planeta.

Novedades 2015
El nuevo “Desafío del conocimiento” propondrá un viaje de aprendizaje para la familia, desde la historia de los próceres hasta el funcionamiento de los medios de comunicación y el uso responsable de las redes sociales.

Quienes visiten el predio de 50 hectáreas podrán vivir la experiencia Arsat-1, un espacio interactivo dedicado al primer satélite de telecomunicaciones argentino.

La entrada es gratuita y las puertas del predio (ubicado en Av. General Paz y Balbín) se abrirán de lunes a domingo, hasta el 2 de agosto, de 12 a 20.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?