lunes 17, junio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
lunes 17, junio 2024

Talento Flux: una puerta de entrada a Naranja X  

ESCUCHAR

Se trata de un programa dirigido a estudiantes avanzados o graduados de ciencias sociales. La fintech de origen cordobés busca sumar capital humano con poder de innovación. Hasta el 24 de marzo se encuentra abierta la inscripción para participar de la edición 2023.

Si algo caracteriza a Naranja X es su resiliencia y su capacidad de innovar frente a un escenario que cambia permanentemente. Con el objetivo de ofrecer nuevas respuestas a sus clientes y de sumar creatividad a estas soluciones lanzaron “Talento Flux”, un dispositivo de reclutamiento joven e innovador que va por su segunda edición.

Según detallan desde la fintech se trata de un programa de “selección de talentos de alto potencial” que invita a colaborar con la evolución del negocio para “generar un impacto real” y  que las personas “tengan una mejor relación con su dinero”.

“Queremos que vengas a este gran equipo a dejar fluir tu talento y desarrollar todo tu potencial, sin límites. Un lugar donde crecer, aprender y sobre todo experimentar”, propone Naranja X.

Las solicitudes pueden presentarse siguiendo este enlace https://lnkd.in/eQ3taef8

En la primera edición de este programa lograron reclutar 30 talentos que participaron de distintas experiencias vinculadas al desarrollo de soluciones para usuarios de los servicios financieros que ofrece la empresa. Esta primera oportunidad de tomar contacto con la empresa representa “un desafío” y se vivencia como una posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional y personal, según expresan las y los participantes.

La convocatoria que se encuentra abierta hasta el 24 de marzo se encuentra dirigida a estudiantes avanzados y/o graduados de las carreras de Ciencias Económicas, Diseño Industrial, Comunicación Social, Recursos Humanos, Marketing, Publicidad, Relaciones Públicas, Sociología, o afines.

El perfil al que apunta Naranja se caracteriza por personas con potencial, curiosidad e interés por la tecnología, que cuenten con una mirada analítica para la toma de decisiones, que busquen crecer con flexibilidad, y que se diviertan asumiendo riesgos en el marco del desarrollo de proyectos de alto impacto. De acuerdo a los testimonios de jóvenes que ya pasaron por Talento Flux, el criterio de selección del equipo es federal y diverso.

Naranja X cuenta con más de 6.000.000 de clientes en el marco de un ecosistema de soluciones: tarjetas de crédito y débito, App NX, Seguros, Préstamos, Pagos y Recargas, Toque, y Link de Pago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?