Quassolo asume hoy como presidente de la Federación de Abogados

A las 19 será el acto en el Salón Vélez Sársfield de la Facultad de Derecho (UNC). El referente del colegio profesional de Marcos Juárez fue reelecto para dirigir la entidad que nuclea a los letrados de toda la provincia.

Hoy asumen las nuevas autoridades de la Federación de Colegios de Abogados de la Provincia de Córdoba electas para el período 2014-2016. Las autoridades responsables de la entidad por los próximos dos años estarán encabezadas por Luis Antonio Quassolo, del Colegio de Abogados de Marcos Juarez, quien renueva la titularidad del colegio.

El acto se realizará, a partir de las 19, en el Salón Vélez Sársfield del Decanato de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba. La sede se encuentra ubicada en el primer piso de Obispo Trejo 241.

La nómina de autoridades que asumirán sus funciones se completa con los referentes de los distintos colegios de la provincia.

Será vicepresidente 1º Nora Gerbaldo, de Río Tercero; vicepresidente 2º Facundo Carranza, de Río Cuarto. Serán secretarios: Juan Carlos Agüero, de Bell Ville, y prosecretario Jorge Andrés Bauzá, de Córdoba.

La tesorera será Laura Pedernera, de Villa María, y protesorero Juan Carlos Serafini, de Deán Funes.
Los vocales estarán encabezados por José Agüero, de Villa Dolores; Eduardo Krivoruk, de Marcos Juárez; Gabriela Vilar, de Cruz del Eje; Juan Casas, de Laboulaye; Mónica Gilli, de San Francisco y Carina Ribba, de Villa Dolores

Finalmente, en la Comisión Revisora de Cuentas asumirán Lisandro Paván, del Colegio de Abogados de Bell Ville; César Alejandro Tejerina, de Córdoba y Ángel Bassino, de Río Cuarto.

Artículos destacados