Nuevo sitio web orienta sobre inversiones en América Latina

Ya se encuentra disponible en la web el nuevo sitio «Eye on Latin American Finance» (Ojo de Finanzas de América Latina) con el objetivo de orientar con información útil la decisiones de los inversores en la región.

La nueva herramienta informativa pertenece a la consultora internacional Deloitte y cuenta con actualizaciones periódicas sobre distintos rubros de la economía y los negocios latinoamericanos.

Al respecto de este nuevo proyecto, Sam Silvers, líder de Finance Transformation de Deloitte Américas,  sostuvo que “cada vez más empresas están aprovechando el aumento de oportunidades en Latinoamérica y se están expandiendo hacia estos mercados en crecimiento.  En tal sentido, esta herramienta  brindará a los directores de finanzas el contenido financiero relevante que están buscando”, apuntó Silvers.

En tanto, Claudio Fiorillo, Líder de Finance Transformation de Deloutte LATCO, expresó que el nuevo portal constituye una excelente oportunidad de seguir contribuyendo a la creación de eminencia y valor en torno a la función financiera, fomentando el intercambio y la difusión de conocimientos entre pares directos con intereses comunes.

Artículos destacados