Llega la feria internacional de arquitectura, diseño y construcción

Mientras hoy los arquitectos celebran el Día internacional de la arquitectura y el hábitat humano, bajo el lema internacional Compartir la ciudad, los profesionales locales se preparan para la llegada de “ARQ. D. CO Córdoba 2011”.

Se trata de un evento múltiple que plantea tres propuestas: la Feria Internacional de Arquitectura, Diseño, Decoración y Construcción; el Encuentro Nacional de Arquitectos y la Muestra Regional de Desarrollos Inmobiliarios. La cita será los próximos días 27, 28 y 29, en el Complejo Ferial Córdoba.

El Colegio de Arquitectos de la Provincia participará en calidad de mayor patrocinador y en el marco de estos eventos exhibirá obras y proyectos de los arquitectos cordobeses más representativos, material de los resultados de los concursos realizados durante el año, y una reseña histórica que dará marco y continuidad a las celebraciones de su 25º aniversario.

El programa incluye  conferencias de destacados profesionales, presentación de productos y servicios, debates, talleres y un espacio de encuentro para la oferta y demanda de todo lo que hay en el mercado, tendencias de diseño, los nuevos materiales y  tecnología.  Más información

Artículos destacados