León Gieco da la bienvenida a ingresantes UNC

Del 14 al 16 de abril, una batería de actividades y propuestas culturales conformarán el escenario en el que la Casa de Trejo recibirá a sus nuevos estudiantes. En la grilla se destaca una caminata aeróbica por la Ciudad Universitaria, que incluirá remeras de regalo para los primeros mil inscriptos, sorteos y un cierre con la música de León Gieco, junto a Mundo Alas y artistas locales.

La UNC señala que la actividad destacada es la Caminata Ingreso 2011, un recorrido por la Ciudad Universitaria que surgió con la intención de que los nuevos estudiantes se apropien del espacio público y logren tener una idea clara de los lugares donde pueden concurrir para resolver diferentes trámites y canalizar sus inquietudes.

Todas las actividades son organizadas por las secretarías de Asuntos Estudiantiles y Asuntos Académicos, la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Extensión Universitaria, la Prosecretaría de Comunicación Institucional, el Banco de Sangre de la UNC, el Laboratorio de Hemoderivados y los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la UNC.

“Nuestra radio”
Por otra parte, la universidad informó el lanzamiento de “Nuestra Radio”, la nueva FM de los Servicos de Radio y Televisión de la UNC, lo que ocurrirá el jueves 14 de abril, a las 18, en el predio ubicado entre la Facultad de Lenguas y la Daspu.

En tanto, el sábado 16 de abril el pianista Miguel Ángel Estrella con el Cuarteto Dos Mundos inaugura el ciclo 2011 del Programa Derecho a la Cultura. A las 18, charla con el artista en el Salón de Actos; y a las 20, concierto en la Sala de las Américas.

Artículos destacados