Largó Expotalentos, la muestra de producciones del IES

El Colegio Universitario IES reunió los testimonios más significativos de sus egresados, combinando situaciones profesionales y herramientas conceptuales, y presentó ayer Expotalento 2010, que se desarrollará hasta el 28 de mayo.

La actividad fue pensada “para compartir trabajos finales de egresados que permitan ampliar y profundizar los contenidos de las asignaturas de nuestras carreras y proporcionar a nuestros alumnos testimonios reales de inserción laboral en organizaciones de la región”, precisaron los organizadores.

Hoy, a partir de las 9, María Belén Calero, Marianela Depetrini y Anyelén Sánchez mostrarán su trabajo basado en la empresa Betel Ejecutivo. Las graduadas confeccionaron un plan de Relaciones Públicas Institucionales parte del cual ya se ha implementado.

En tanto que, a las 11, Emmanuel Fernández y Damián Alberto Farroni presentarán su experiencia en el Establecimiento Agropecuario Carlos A. Farroni, una firma situada en las proximidades de la localidad de Oliva.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Ayer fue el turno de María de los Ángeles Vicario, Daniela Díaz y Daniela Martorell, que disertaron sobre un proyecto sobre recursos humanos en Ramonda Motors SA.

Artículos destacados