jueves 23, mayo 2024
El tiempo - Tutiempo.net
jueves 23, mayo 2024

Hecatombe y Siglo 21 lanzan certificación en Creación Audiovisual de Contenido Digital

ESCUCHAR

Hecatombe producciones, el grupo de creadores digitales cordobeses con más de 4 millones de seguidores en redes sociales, sistematiza su fórmula del éxito y la enseña junto a la Universidad Siglo 21 en un programa para crear contenido digital.

Hecatombe, la productora de contenidos ficcionales de humor con más trayectoria en las redes en Argentina, no se conforma con vistas y likes, construyó un modelo de negocio que emplea a unas 40 personas y un sistema de trabajo que les permite producir y publicar contenidos virales a una escala inédita en la industria audiovisual.

Ahora compartirán su fórmula de trabajo con otros creadores y profesionales, artistas o curiosos que quieran absorber su experiencia e inspirarse. Lo harán en conjunto con Carlos Mazalán y Fernando Arocena, quienes cuentan con más de 10 años de experiencia en el dictado de diplomaturas y certificaciones de marketing digital en la Universidad Siglo 21, y desde la plataforma de la Escuela de Negocios de esa casa de estudios.

El programa se llama certificación en Creación Audiovisual de Contenido Digital, tiene una duración de tres meses y se cursa 100% virtual.

En la certificación en Creación Audiovisual de Contenido Digital Hecatombe compartirá sus conocimientos y experiencia tanto para resolver problemas creativos como de sostenibilidad económica de proyectos audiovisuales digitales. La propuesta está orientada a personas que quieran iniciar o perfeccionar la creación de contenido audiovisual para las plataformas digitales. Ver más: bit.ly/cursoHecatombe

“Para el equipo de Hecatombe este es el principio de un prometedor futuro en el mundo académico, y consideramos un honor llevarlo adelante con el apoyo y experiencia de Mazalán y Arocena, quienes llevan años en este camino y nos abren paso en las altas ligas de la formación profesional. Y hacerlo junto a la Universidad Siglo 21 nos aporta un ecosistema educativo excelente que pensamos aprovechar al máximo. Estamos muy entusiasmados”, dice Gino Gori, quien coordina el proyecto desde la productora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?