Está abierta la preinscripción para la nueva especialización en Turismo Alternativo

El Centro de Estudios Avanzados de la Universidad Nacional de Córdoba informa sobre el llamado a preinscripción para la carrera de posgrado de Especialización en Turismo Alternativo.

Esta nueva modalidad turística emergente denominada Turismo Alternativo se configuró como una forma turística que incluye actividades recreativas y educativas no convencionales, en las cuales la motivación principal del visitante es ser actor partícipe de las experiencias en los ambientes naturales y culturales que conforman las particularidades de cada región. Una de las principales características es que se tiene en cuenta temas tales como el uso sustentable de los recursos, el tratamiento de los residuos generados por los visitantes, el comportamiento de éstos en área natural y el intercambio cultural entre los visitantes y las comunidades locales, fomentando una conciencia ambientalista.

Título que otorga: especialista en Turismo Alternativo; preinscripción a partir del 20 de febrero de 2011; las clases comienzan en mayo de 2011; la duración es de dos años con modalidad presencial.

Artículos destacados