Especialista en nanotecnología diserta para pymes cordobesas

DISERTACIÓN. Sobre nanotecnología, hoy en el Ministerio de Ciencia provincial.

Marc Ramis Castelltort, doctor en Bioquímica de la Universidad de Oxford, asesorará en desarrollo de negocios y gestión de proyectos de innovación.

El Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico provincial presenta hoy al consultor español en estrategia y operaciones Marc Ramis Castelltort.

La agenda comienza a las 10 en el auditorio de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Álvarez de Arenales 230) con una exposición de ese especialista destinada a personal de laboratorios, centros de innovación y desarrollo (I+D) vinculados con la prestación servicios a pymes y a empresarios que deseen motivar o requerir servicios de laboratorios.

Por la tarde y en jornada completa los días 19, 20 y 21 de marzo, Castelltort visitará y asesorará distintos laboratorios, como el Centro de Excelencia en Productos y Procesos de Córdoba, el Instituto de Investigaciones en Físico-Química de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y el Centro de Investigación en Nanociencia y Nanotecnología de la Universidad Tecnológica (UTN), entre otros.

Castelltort es doctor en Bioquímica de la Universidad de Oxford, desarrollador de negocios y gestor de proyectos especializado en proyectos de innovación. Como consultor ha tenido la oportunidad de trabajar en la realización de procesos de innovación abierta para clientes del sector privado, pymes y grandes empresas, implementando metodología de transferencia tecnológica.

La destacada visita es una de las actividades previstas en el marco del trabajo conjunto entre la Secretaría de Ciencia y Tecnología provincial y la Dirección Nacional de Relaciones Internacionales del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, en esta oportunidad junto al cofinaciamiento de la Unión Europea.

Artículos destacados