miércoles 17, abril 2024
El tiempo - Tutiempo.net
miércoles 17, abril 2024

Empresas y Ceprocor, por la transferencia tecnológica

ESCUCHAR

Más de 30 empresas de la provincia se reunieron con áreas científicas del gobierno provincial para analizar la potencialidad y la puesta en valor de Centro de Excelencia en Productos y Procesos de la Provincia de Córdoba (Ceprocor).

Del encuentro realizado el viernes pasado participaron referentes de la Unidad de Vinculación Tecnológica Córdoba (Uvitec), científicos de Ceprocor, el ministro de Ciencia y Tecnología, Tulio del Bono, y representantes de Arcor, Minetti, Porta, Pritty, Promedon, Savant Pharm, Manfrey, la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y la Unión Industrial de Córdoba, entre otros.

Fluidez
Durante la jornada, realizada en la sede del Ceprocor en la localidad de Santa María de Punilla, se presentó la alianza Ceprocor-Uvitec y se manifestó el compromiso de ambas instituciones en trabajar de manera conjunta para lograr una interacción más fluida entre el sector productivo y el científico-técnico.

Carlos Ferrayoli, de la entidad científica y Marcelo Olmedo, de Uvitec, expusieron casos de transferencias tecnológicas del Ceprocor al sector empresarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

Sin contenido disponible

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?