Empresas y Ceprocor, por la transferencia tecnológica

Más de 30 empresas de la provincia se reunieron con áreas científicas del gobierno provincial para analizar la potencialidad y la puesta en valor de Centro de Excelencia en Productos y Procesos de la Provincia de Córdoba (Ceprocor).

Del encuentro realizado el viernes pasado participaron referentes de la Unidad de Vinculación Tecnológica Córdoba (Uvitec), científicos de Ceprocor, el ministro de Ciencia y Tecnología, Tulio del Bono, y representantes de Arcor, Minetti, Porta, Pritty, Promedon, Savant Pharm, Manfrey, la Bolsa de Comercio de Córdoba, la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba y la Unión Industrial de Córdoba, entre otros.

Fluidez
Durante la jornada, realizada en la sede del Ceprocor en la localidad de Santa María de Punilla, se presentó la alianza Ceprocor-Uvitec y se manifestó el compromiso de ambas instituciones en trabajar de manera conjunta para lograr una interacción más fluida entre el sector productivo y el científico-técnico.

Carlos Ferrayoli, de la entidad científica y Marcelo Olmedo, de Uvitec, expusieron casos de transferencias tecnológicas del Ceprocor al sector empresarial.

Artículos destacados