La entidad profesional se mudó al centro de la ciudad. Cuenta con salón de capacitación para los colegiados y oficinas de servicio común, entre otras dependencias.
El Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios (CPI) de la Provincia de Córdoba se mudó a una nueva sede. Desde el mes de agosto, este colegio profesional informó que cuenta con nuevas instalaciones para atender y desarrollar todas las gestiones con sus matriculados.
Está ubicada ahora en Rivadavia 63, primer piso, y cuenta con la novedad de una oficina de Servicio Común, para que los colegiados, principalmente los del interior provincial, puedan utilizarla para sus gestiones o reuniones de trabajo.
Además de las oficinas de Atención al Colegiado, de administración y la sala de Directorio, el nuevo espacio institucional tiene un salón de capacitación para 30 personas, donde se dictarán talleres de actualización para jóvenes profesionales y estudiantes, que comienzan el próximo jueves 13 de septiembre.
CLIN, Red de Inmobilairias
La nueva sede también sumó en sus instalaciones la Red CLIN, una gran red de contención de propiedades, para ofrecer a los clientes la mayor cantidad de posibilidades en un sólo lugar. El CLIN Red Inmobiliaria de Córdoba se erige como la red más importante del interior del país y tiene la característica especial que sólo opera con inmobiliarias con profesionales matriculados en el CPI, informaron en el colegio profesional.
Contactos
– Ubicación: Rivadavia 63, teléfono 4280674
– e-mail: [email protected]